domingo, 29 de octubre de 2017

Todos aportamos


Como dije en entradas anteriores, este año el viaje que haremos para hacer esquí, lo organizaremos nosotros bajo el mando de Eduardo. Ésta semana nos adentramos un poco más en concretar los posibles participantes e iniciamos la planificación. Nos dividimos en grupos y damos cominenzo un viaje en el que no sólo seremos protagonistas en la semana del viaje, si no también en la organización.

Me gustaría destacar la implicación y predisposición con la que todos los alumnos se mostraron, tanto los que es posible que vayan, como los que las probabilidades de poder disfrutar de viaje son bajas. Todos trabajan y ayudan de igual manera, haciendo que todo sea más fácil. Muchas ganas e ilusión puestas para que todo salga bien y que el aprendizaje no sólo sea del deporte, esquí, si no que aumentaremos los conocimientos de cómo organizar una actividad de este tipo.
En mi caso, ya tuve la oportunidad de disfrutar de ésta actividad, ya que fui a Jaca cuando estaba en  el instituto y, la verdad, me lo pasé genial. Recomiendo ir a todo aquel que pueda.

Espero poder repetir la experiencia, aunque no depende sólo de mí, para renovar conocimientos y compartir, de manera diferente, tiempo de disfrute con mis compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tecnología como medio de escape

Siguiendo con el aprendizaje, acumulamos una nueva experiencia como monitores. De eso se trata, las experiencias son las protagonistas ya...