miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ahora es el mejor momento


"No hay mejor momento que el ahora" es una frase muy recurrente y me gustaría referirme a ella para hablar de algo que me llamó la atención ésta semana.

Siguiendo con el viaje de esquí se van acelerando procesos y, como ya comenté en otras entradas, mi función es encargarme de la parte de recaudación de dinero, en concreto en las rifas. El Martes, yo y Carmen nos acercamos al despacho de Paco, el vicedirector, para comentarle algunos asuntos con respecto a los preparativos del viaje. Teníamos varios flecos pendientes que necesitábamos sacar adelante y, la verdad, se veía que él también estaba hasta arriba de trabajo. Aún así, nos dedicó su tiempo y nos solucionó los problemas en el momento. Hizo las llamadas al Corte Inglés para confirmar detalles, nos dio los acuerdos para editarlos y firmarlos, nos informó del proceso de recogida de rifas...
En estos casos es muy frecuente escuchar cosas como: "sí, mañana ya lo arreglamos", "no te preocupes, que mañana ya me pongo con eso" y cosas por el estilo (tal y como le dijeron a Paco en la llamada que hizo). En cambio, Paco nos atendió y nos ayudó en todas las cuestiones que llevábamos en el momento, algo que se agradece.

Me llamó la atención éste detalle ya que, llevándolo a nuestro terreno, el de monitores, me parece muy importante resolver cuestiones lo más rápido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tecnología como medio de escape

Siguiendo con el aprendizaje, acumulamos una nueva experiencia como monitores. De eso se trata, las experiencias son las protagonistas ya...